SCHEDULE (by series) | SCHEDULE (by date) | SITE MAP | MEMBERSHIP | TICKETS | EGYPTIAN THEATRE | AMERICAN CINEMATHEQUE AWARDS | PRESS

Política de boletería:

Gracias por su interés en la programación de la Cinemateca Americana en el Teatro Egipcio y apreciamos su cobertura. Con el fín de asegurar que su pedido se procese correctamente y evitar confusiones en la taquilla, favor de seguir las instrucciones detalladas a continuación para requerir entradas de prensa. Favor de recordar que los empleados del teatro no poseen información

de su trato con esta oficina de promoción. No están autorizados a expedir boletos para la prensa si su nombre no se encuentra en la lista, por lo que le agradecemos no pedir que lo hagan. No se garantiza la presencia de un empleado del departamento de promoción en cada función, por lo que las solicitudes deben procesarse por anticipado. SIN EXCEPCIONES.

¿Qué constitute una asignación? ¿Ha escrito o escribirá acerca de la serie de películas para las que pide entradas? No se trata de su afiliación sino de si tiene una asignación específica de cubrir el evento para el que pide entrada y que redunde en un artículo pasado o presente respecto de la película o la plática posterior, etc.

* Las entradas para la prensa deben obtenerse por anticipado y por escrito a través de nuestra oficina. NO HAY PASES PARA TODA LA SERIE. Favor de enviar un fax a Margot Gerber en la oficina de la Cinemateca americana al 323 461 9737. Su fax debe ser enviado con 24 horas de anticipación de la proyección en cuestión. Esta oficina permanecerá cerrada los sabados, domingos y días feriados legales y por lo tanto no se tomarán ni procesarán mensajes o faxes en esas fechas. Todas las peticiones para el sabado y el domingo deberan recibirse antes de las 6 p.m. del jueves anterior.

* Un boleto por película, disponible por película y por medio periodístico. Entradas adicionales pueden obtenerse en taquilla a $7 cada una. Sus boletos para cada película estarán disponibles la noche de la función. Los boletos no se envian por correo y no se pueden recoger por anticipado. Se sugiere recoger los boletos media hora antes de la función. Los boletos que no se recogan 15 mins. antes de la proyección pierden su reserva en caso de estar a punto de agotarse las localidades. Los boletos de prensa tampoco garantizan un asiento en la sala.

* El fax debe exhibir el membrete del medio periodístico que lo asigna a escribir, fotografiar o transmitir. (Correos electrónicos son aceptables en caso de tener una relación previa y sólida con la cinemateca) No se aceptan pedidos verbales. Su fax debe incluir lo siguiente: El nombre del MEDIO (publicación, canal, página de la red, estación de radio, etc). Si su medio no es ampliamente conocido en los E.E.U.U. o SI NO HA CUBIERTO NUESTROS EVENTOS CON ANTERIORIDAD, favor de especificar brevemente. (Por ejemplo, la fotógrafa Lois Lane de la agencia Kriptonita de fotos tomará fotos para el periódico El Planeta durante la proyección de Superman.)

* El nombre del fotógrafo, equipo de filmación, etc, con el mayor detalle posible (teléfono, fax, domicilio, correo electrónico).

* Se pueden hacer arreglos para ver las películas en cassettes en nuestras oficinas con antelación a su proyección. Le agradeceríamos muchísimo si nos provee de publicidad con anterioridad al evento y estaremos en deuda con usted si se sirve enviarnos una copia de la aparición de su artículo. Los pedidos que no sigan las especificaciones requeridas no serán procesados. Gracias por su cooperación. Si tiene alguna pregunta, favor de llamar a

Margot Gerber al teléfono 323 461 2020 extensión 115. In Spanish hebecine@earthlink.net.